Jalea real, propiedades y beneficios

La jalea real es un producto de máxima calidad por lo que cada vez es más valorado por la sociedad. En este artículo te vamos a dar toda la información que necesita saber sobre este producto para que puedas conocer todas sus propiedades y beneficios.

¿Qué es la jalea real?

La jalea real es una sustancia líquida fabricada por las propias abejas para alimentar a sus larvas durante los primeros días de vida. La jalea es un líquido pensado para estimular de manera directa el crecimiento de las larvas. Gracias a este alimento, la larva consigue multiplicar por 1000 su peso en tan solo 3 días. Esto nos demuestra que hablamos de un alimento lleno de nutrientes.

Propiedades de la Jalea Real

Como acabamos de ver, esta sustancia elaborada por las abejas está llena de nutrientes, pero vamos a ver sus propiedades para poderla conocer un poco más a fondo.

El agua es la sustancia más importante dentro de la jalea real. Según los estudios, se ha demostrado que el 60% de la misma está formada por agua.

El porcentaje de proteínas también es elevado. En este caso se estima que el 13% son vitaminas.

Los hidratos de carbono están presentes en el mismo porcentaje, es decir 13%.

Los ácidos grasos están presentes en un 5%, teniendo los mismos un gran valor biológico.

También cuenta con una alta calidad de vitaminas entre las que podemos destacar la vitamina A, C, D, E y B en sus diferentes variables.

Cuenta con un buen aporte de minerales como el sodio, hierro, calcio, cobre, o potasio entre otros minerales muy beneficiosos para la salud.

Y a pesar de que estas propiedades son muchas, te puedo asegurar que aún se siguen descubriendo muchas más propiedades de este alimento natural por lo que la lista seguro que será mucho más larga.

Beneficios de la Jalea Real

La humanidad lleva disfrutando de este alimento producido por las abejas durante muchos años para conseguir disfrutar de una buena salud y de una buena alimentación. A continuación te voy a mostrar un listado de los mejores beneficios de la misma para que puedas conocerlos y darte cuenta de que es un alimento que deberías incluir en tu dieta.

Este alimento ofrece una gran cantidad de energía a la persona que la toma y sobre todo elimina los cuadros de fatiga de una persona.

Nos ayuda a mejorar nuestra salud. Esto es posible porque refuerza directamente el sistema inmunitario. Las abejas quieren que sus larvas crezcan sanas y fuertes, de aquí que nosotros también nos podamos aprovechar de esto.

Ayuda a estimular el sistema nervioso para mejorar la calidad de vida.

Nos ayuda a pensar mejor gracias a que ayuda al organismo a ofrecer una mejor oxigenación al cerebro. Esto es posible en gran medida a que ayuda a aumentar los glóbulos rojos de la sangre.

Es un gran ingrediente a la hora de realizar cremas para mejorar la piel, tanto a nivel de hidratación como a nivel de envejecimiento.

Tiene sustancias que ayudan a protegerse mejor al hígado.

Es un alimento que cada vez se recomienda más a las parejas para estimular la fertilidad. Al igual que se recomienda a los niños para estimular su crecimiento y conseguir que crezcan sanos y fuertes.

Es un remedio que ayuda a eliminar la probabilidad de sufrir cáncer de aquí que se diga que es antitumoral.

Si eres de las personas que tienen poca hambre, te recomiendo tomar Jalea Real. Se ha demostrado que aumenta el apetito.

Es un alimento que te ayudará a reducir el riesgo de sufrir cualquier tipo de enfermedad. Es un gran aislante de las enfermedades autoinmunes, gastrointestinales. Se ha demostrado que es antivírica, antifúngica y antibacteriana.

Como puedes ver, las propiedades de la Jalea Real son muy buenas, de aquí que son un gran complemento para la dieta diaria. Si hasta el momento no apostabas por la misma, te recomiendo incluirla cuanto antes en tu dieta para poder disfrutar de una salud mucho más fuerte.

Revital Ginseng: la mejor forma de tomar jalea real

Una buena idea para disfrutar de los beneficios de la Jalea Real es tomarla a través de un complemento alimenticio como Revital Ginseng.

La principal ventaja de este sistema es que no cuenta con ningún efecto secundario, gracias en parte a que no incluye nada de alcohol y mucho menos nada de azúcar. Es decir, este complemento alimenticio puede ser tomado por la gran mayoría de personas.

La ventaja de la marca que te recomiendo es que no solo incluye las ventajas de la propia Jalea Real, sino que además incluye vitaminas y minerales extras que harán que tu cuerpo este mucho más sano y fuerte durante el día. No lo dudes, si eres una persona que se siente cansada desde el primer minuto del día y no te sientes lleno de vitalidad, este complemento alimenticio te hará disfrutar de una vida mucho más alegre.

Si compras una caja de este complemento alimenticio Revital, podrás ver como la caja de color verde incluye 20 ampollas bebibles. Es decir, podrás tomar este complemento alimenticio sin darte cuenta, sin olvidar que su sabor es muy agradable por lo que no te importará tomar este complemento.

Ten en cuenta que el producto está compuesto por la Jalea Real, vitamina C y Ginseng. Si no sabes que es el ginseng, debes saber que es una planta medicinal muy conocida gracias a sus beneficios. Entre otras cosas te ayudará a poder disfrutar de una mayor vitalidad y mayores capacidades físicas. Es decir, con estas ampollas podrás conseguir un plus de energía que te vendrá muy bien para tu día a día, bien sea porque tienes que trabajar mucho o porque tienes que estudiar. Y por si esto fuese poco, se ha demostrado que el ginseng es un gran aliado del estrés. Con esta planta podrás soportar mucho mejor las horas de estrés, por lo que el trabajo se te hará mucho menos duro.

Recuerda, hablamos de un medicamento natural que no tiene efectos secundarios y es muy beneficioso para la salud. Aunque siempre debe ser tomado siguiendo las recomendaciones del fabricante.

Fuentes: Natursan – Botanical-online

Comparte en las redes socialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0