Las 10 mejores bebidas afrodisíacas para despertar la pasión

Si quieres despertar la pasión de otra persona por ti, puede ser una buena idea que ambos bebáis una buena bebida afrodisiaca. Si quieres conocer cuáles son las mejores bebidas a día de hoy, te recomiendo seguir leyendo. Te mostramos las 10 más importantes.

Vino tinto

Es la bebida por excelencia que se toma a la hora de disfrutar de una zona romántica. Esta bebida no solo combina muy bien con todo tipo de platos, sino que además es una bebida realmente rica. Esto hace que junto a su graduación, podamos decir que es una de las bebidas más afrodisiacas para comenzar una noche de en sueño, gracias a que favorece la circulación de la sangre y además es un potente estimulador de la libido.

Champagne

Esta bebida normalmente se suele tomar después de la cena, pero puede ser una bebida perfecta si el menú que vais a tomar es de sabor muy suave.

Todo el mundo se viene arriba cuando ve las burbujas del champagne. Esta bebida simboliza el placer de poder estar junto a una persona y el deseo te tener una relación prospera entre ambas.

El champagne es una bebida que estimula y aumente la sexualidad de una persona cuando está viviendo un momento importante en su vida. Si quieres mejorar el momento, esta bebida puede ser combinada con una buena fruta afrodisiaca.

Acapulco

Es una de las bebidas más afrodisiacas que puedes tomar junto a tu pareja para disfrutar de una noche inolvidable. Para preparar este coctel, deberás mezclar zumo de piña con medio baso de ron blanco. A continuación, en una coctelera agita bien con algo de hielo. En el momento de servir, es importante no llenar la copa hasta arriba y siempre debes decorar con una rodaja de limón. Así el coctel te quedará perfecto.

Daiquiri de la pasión

Como su nombre indica, es uno de los cócteles más afrodisiacos a día de hoy. En este caso la bebida debe prepararse con zumo de maracuyá y medio vaso de ron blanco. Como en el caso anterior, deberás mezclar muy bien con algo de hielo en la coctelera. A la hora de servir, puede ser interesante añadir un poco de miel. Esta opción es voluntaria y recomendada para las personas a las cuales les encante el dulce.

Batido de mango

Un batido de mango puede ofrecerte muy buenos resultados, a pesar de que pueda parecer en un primer momento un batido sencillo. Para realizar este batido, tritura dos mangos pelados y a continuación añade un vaso de leche. Vuelve a batir bien para conseguir una buena mezcla. El batido lo debes mezclar cuando notes que está cremoso. Para darle un toque más afrodisiaco, añade un poco de canela una vez presentado el batido. Si no te gusta esta mezcla, debes saber que en el mercado hay alternativas como éstas.

Té moruno con hierbabuena

Es otras de las bebidas más afrodisiacas que se pueden tomar a día de hoy. Para preparar esta bebida, deberás poner en casa uno de los vasos una hoja de hierbabuena, acompañada de una cucharada de azúcar moreno. Ahora prepara un té verde y deja reposar en la tetera unos 5 minutos. Pasado este tiempo, pon el té en cada vaso. Recuerda, el té debe tomarse sin prisas. Con esta bebida podrás disfrutar de la verdadera pasión turca.

Cava con zumo de naranja

Si quieres disfrutar de una combinación realmente rica y que además ayude a calentar el ambiente, lo mejor será preparar una bebida a base de cava y zumo de naranja. Es uno de los mejores afrodisiacos a día de hoy. Calentará el ambiente sin que te des cuenta. Para aumentar los efectos, puede ser interesante mezclar esta combinación con granadina. Los resultados serán inmediatos.

Sangría de sandía y kiwi

Para poder elaborar este coctel afrodisiaco necesitarás cava, kiwi, sandia y azúcar. Para elaborar este coctel, deberás mezclar todos los ingredientes muy bien en una coctelera. El kiwi y la sandía los debes exprimir para conseguir el jugo que te permitirá mezclar bien con el cava. Ten cuidado con el azúcar, porque puede elevar la temperatura rápidamente. Realmente este coctel provoca una reacción muy rápida en los hombres. Favorece la relajación de los vasos sanguíneos y ayuda a la erección masculina. Nos hablan de esta bebida aquí.

Té de menta

Es una bebida afrodisiaca perfecta para las personas a las cuales no les guste tomar alcohol o no puedan porque más tarde tengan que conducir.

El té de menta fomenta y estimula el sistema nervioso, a la vez que aumenta el apetito sexual de las personas que lo toman. Para conseguir unos mejores resultados, no debes servir el té de menta solo, sino que le debes añadir un poco de canela y los efectos serán casi tan inmediatos que con los cócteles con alcohol.

Es una bebida que se puede servir en cualquier momento del día, aunque normalmente se suele servir tras una cena romántica.

Cóctel de Cardamomo

El último cóctel que te voy a recomendar es el de Cardamomo. Esta planta originaria de la India es una planta que estimula y mucho a las células sexuales. Es una planta que se usa en muchas ocasiones para fomentar el deseo sexual. Si no la has probado, te invito a usarla para que puedas disfrutar de una noche inolvidable junto a tu pareja.

Para elaborar este cóctel te recomiendo usar zumo de uva, mandarina, ginebra y semillas de cardamomo. Esta mezcla te permitirá disfrutar de un sabor realmente muy rico, a la vez que elevará rápidamente la temperatura.

Comparte en las redes socialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0