Tras algo más de un mes usando el supermercado Lola Market, hoy quiero mostraros mi experiencia para que podáis tener en cuenta este supermercado online a la hora de realizar cómodamente vuestras compras. La verdad es que al principio tuve dudas, como en todas las cosas nuevas, pero tras probarla durante un tiempo, os puedo asegurar que mi experiencia ha sido realmente positiva.

Tiendas que usa Lola Market

Estamos ante una web y o aplicación que nos permite elegir en que supermercado queremos comprar. Es decir, no es como algunas opciones que nos venden los productos de manera directa, sino que nosotros elegimos el supermercado que nos interesa y compramos en el mismo directamente. La verdad, cuenta con un amplio abanico de supermercados entre los que elegir. En mi opinión esto es muy bueno, no solo porque ofrece más variedad, sino porque nos permite ver y comparar precios en un mismo lugar.

Otra de las cosas que me gusta de Lola Market es que también incluye tiendas de toda la vida. Si eres de las personas a las cuales les gusta comprar en el mercado central, pero no tienes tiempo, también te ayudará a realizar la compra de una manera muy sencilla.

Calidad de la web

La verdad, me ha impresionado para bien la calidad y la ordenación que tiene la web como la propia aplicación. En ambos casos el funcionamiento es muy sencillo, por lo que en todo momento me he sentido a gusto. En cierta manera puedo decir que ha pasado a ser mi supermercado online favorito por este motivo. Aunque es verdad que hay otros puntos positivos que también me han ayudado a quedarme con esta opción.

Navegar por el supermercado online LolaMarket es muy sencillo. En primer lugar apuestas por el supermercado o mercado en el cual quieres comprar. Y rápidamente tendrás un listado con todo lo que puedes comprar con los precios actualizados al día. Esto es un detalle muy importante, así puedo saber realmente lo que me cuesta la cesta de la compra.

El trato es positivo

He probado otras opciones y en ningún momento tenía acceso a hablar con el shopper que iba a hacer la compra. En mi opinión era un gran error que ha sabido resolver Lola Market. Me parece increíble poder comunicarme con el shopper. Gracias a este sistema le puedo pedir ciertas cosas para que la compra sea más personalizada, sobre todo cuando le pido que vaya al mercado central, donde las compras pueden ser más personalizadas. Este trato directo me ha gustado desde el primer momento, de aquí que no haya vuelto a usar ningún otro supermercado online.

Todo esto es posible a que también incluye la opción de “carro mágico”. Esta opción permite realizar pequeños cambios en la compra. Eso sí, siempre deben realizarse antes de que el profesional comience a realizar la compra. Como es natural, una vez que la compra esté realizada, ya no se pueden realizar cambios. Te pongo un ejemplo, haces la compra y se te olvida poner el pan. Pues entras en el apartado para realizar cambios y añades el pan que se te había olvidado. Así el shopper lo comprará y tendrás pan para comer. Es un extra que me parece realmente interesante.

Buena calidad en los envíos

Otra de las cosas que me preocupaban eran los envíos. La verdad es que no puedo estar todo el día en casa, por lo que era un tema muy delicado para mí. Pero me ha sorprendido porque Lola Market permite elegir la hora en la cual quieres que te manden el pedido a casa. Esto está muy bien, ya que así siempre tengo la garantía de que cuando me llegue el pedido siempre estaré. La verdad, siempre mandan el pedido a la hora, cosa que es bastante complicada. Es decir, en este aspecto también estoy realmente satisfecho. No quiero olvidarme de que también incluye la opción de mandar el pedido en tan solo una hora, pero por cuestiones laborales nunca lo he probado. Aunque es verdad que he escuchado que las entregas son igual de efectivas, por lo que si en un futuro pruebo esta opción, estoy seguro que voy a obtener muy buenos resultados.

Conclusión de comprar en Lola Market

Comencé a comprar en este supermercado online por la recomendación de un amigo, el cual me dio una invitación con un descuento importante para mi primera compra. Tuve dudas, pero me lancé y realicé mi primera compra. Como todo funcionó correctamente, volví a repetir la operación una segunda vez. Y como también funcionó bien, ha pasado a ser mi método favorito para comprar alimentación por internet.

La verdad es que tiene un precio de envío muy económico y la calidad del servicio es muy buena, por lo que yo seguirá comprando.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Comparte en las redes socialesShare on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0