Las infusiones para adelgazar cada vez están más de moda, pero te puedo asegurar que no todas te van a ofrecer los mismos beneficios. Para ayudarte a disfrutar de las mejores alternativas, te voy a mostrar las 10 mejores, con información de cada una de ellas.

1. Infusión de té blanco

Esta variedad de té además de ser muy sabroso también ayuda a que las nuevas células de grasa no puedan aparecer en el cuerpo. Pero a esto hay que añadir que cuenta con la capacidad para romper las células de grasa existentes, por lo que es un gran aliado de las personas que se encuentran en pleno proceso de adelgazamiento.

2. Infusión de té Oolong

Con este tipo de infusión podrás tener la seguridad de que tu cuerpo no va a absorber tantas grasas. Muchas personas usan esta infusión para intentar perder peso. Esta infusión cuenta con antioxidantes llamados polifenoles polimerizados, a través de los cuales se evita la absorción de hasta el 15% de las grasas ingeridas.

3. Infusión de hierba mora india

A través de esta infusión, podrás ver la vida con mucha más energía y vitalidad. Gracias a esto, podrás eliminar las hormonas del estrés, las cuales en muchas ocasiones son las causantes de la acumulación de grasa. Si notas que el estrés te provoca la apertura del apetito y sobre todo te está engordando, esta infusión te será de gran utilidad.

4. Infusión de limón

Como nos recomiendan desde 101infusiones.com, la infusión de limón puede ser una de tus mejores aliadas a la hora de reducir barriga. Esto es posible a que este tipo de infusión cuenta con D-limoneno. Este aceite esencial es un diurético y se ha usado a lo largo de muchos siglos para conseguir que las personas puedan adelgazar. Esto quiere decir que a través de este té de limón podrás disfrutar de un verdadero disolvente de grasa corporal, el cual cuenta con la ventaja de ser biodegradable.

5. Infusión de Valeriana

A pesar de que la valeriana la solemos usar para ir a dormir y relajarnos, debe saber que esta también nos ayudará a adelgazar. Gracias a que nos permite descansar, el cuerpo será capaz de producir hormonas para adelgazar, de aquí que sea una infusión que de manera indirecta nos ayude adelgazar. Eso sí, tómala con moderación porque esta planta es considerada como un sedante ligero, de aquí que no se deba tomar en exceso.

6. Infusión yerba mate

A pesar de que no es una de las infusiones más conocidas, te la recomiendo porque te será de gran utilidad a la hora de adelgazar. Te puedo asegurar que la yerba mate ofrece efectos termogénicos. Estos efectos son aquellos que te ayudarán a quemar calorías de tu cuerpo sin apenas esfuerzo, de aquí que sea otra variedad de infusión que te ayudará a reducir la grasa corporal, con el objetivo de que puedas adelgazar de manera más rápida. Siempre y cuando hagas una dieta equilibrada y ejercicio.

7. Infusión de arándano

Según los últimos estudios, se ha demostrado que los arándonos son un alimento que ayuda a reducir de manera importante la inflamación. Es decir, si eres de las personas que tienen el estómago hinchado, este tipo de infusión te será de gran utilidad.

8. Infusión de menta

Hasta hace poco tiempo se pensaba que esta variedad de infusión no ayudaba a adelgazar. Y en cierta manera es así. Pero según hemos podido conocer, la menta ayuda a que el cuerpo tenga menos ganas de comer. Por este motivo, si tomas esta infusión cada 2 horas, reducirás tu apetito y así ingerirás muchas menos calorías. Pero está claro que no vas a estar todo el rato tomando esta infusión. Por este motivo, los expertos recomiendan tomarla unas 3 veces al día y así evitarás estar picoteando todo el día. Y es que el picoteo tiene mucha de la culpa de nuestros kilos de más.

9. Infusión de té rojo

Este tipo de infusión cuenta con polifenoles y flavonoides. Esto quiere decir que a través de esta variedad de infusión conseguirás que la creación de células de grasa se reduzca de manera importante, es decir, conseguirás tener menos probabilidad de recuperar peso. Según los últimos estudios, se estima que se evita la creación del 22% de las células grasas, lo cual no está nada mal. Pero gracias a que incluye más componentes químicos, los estudios también nos indican que este tipo de infusión también ayuda a que el metabolismo tenga más capacidad a la hora de eliminar la grasa que ya está almacenada en el cuerpo. Y no olvides que este tipo de té es dulce, por lo que no tendrás que añadir azúcar y su sabor estará realmente bueno. No te importará tomarlo.

10. Infusión de gojis

Para acabar te quiero recomendar una variedad de infusión que seguro te va a dar muy buenos resultados a la hora de reducir tu peso. El goji te ayudará a eliminar hasta el 10% de las calorías, de aquí que sea una variedad de infusión que se incluye en cada vez más dietas.

Eso sí, para que puedas disfrutar al máximo de sus beneficios, te recomiendo mezclarlo con té verde. Así conseguirás un sabor más agradable y sobre todo conseguirás disfrutar de más beneficios.

Ahora que ya conoces las mejores infusiones para adelgazar, es el momento de que elijas las que más te interesan y comiences a disfrutar de sus beneficios.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Comparte en las redes socialesShare on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0