Las 7 salsas más picantes del mundo

Los amantes del picante tienen en el siguiente listado un auténtico reto a superar. Hay muchas personas que prefieren los alimentos más suaves, dulces, pero solo unos pocos se atreven con los sabores potentes que encontrarán en las salsas más picantes del mundo, habiendo entre ellas, algunas reconocidas a nivel mundial como es el tabasco, pero otras que no lo son tanto, pero que igualmente te harán llorar si no las soportas. Como recomendación, ten varios vasos de agua preparada, porque sentirás el calor en tu cuerpo y en tu boca con estas salsas.

Al sur del Infierno

Puede que su nombre ya te lo diga todo, puesto que es una de las elaboraciones más picantes que se hacen en el mundo, pero también es la más fuerte de toda España. Cuenta con una enorme variedad de chiles, como los carolina reapers, o los Bhutjolokia, contándose en la escala de Scoville en un millón y medio de unidades. Esto quiere decir que, cuando te eches en la ensalada o en las carnes, vayas con mucho cuidado, pues puedes sentir su intensidad pasándote por la garganta y tendrás un buen problema si no tienes agua cerca.

Tabasco

El tabasco es una de las salsas más picantes del mundo, y quizás una de las más reconocidas. Se han elaborado muchas salsas diferentes bajo esta marca, pero la más famosa de todas, según nos recomiendan en este chat mexicano es la que tiene mejor sabor de todas, aunque bien es cierto que han creado otras versiones ultrapicantes, pero no están tan buenas de sabor.

Wasabi

Wasabi

Seguro que, en más de una ocasión, cuando has ido a un japonés, has visto una salsa de color verde y has querido probarla. Si lo has hecho, y te has llevado a la boca una buena cantidad, habrás notado como el wasabi empieza a arder en tu lengua, sacándote más de una lágrima. Es una salsa que adoran los amantes del picante, y que, mezclado con el sushi, está delicioso. De igual modo, si no lo conocías, ten cuidado con aquellos a los que vas a estos restaurantes, pues pueden gastarte la broma para que lo pruebes.

Blair’s Ultra Death Sauce

Muchos han sido los que han comprado esta salsa por su envoltorio, pero no son muchos los que al final, se han atrevido a probarla. Esta salsa cuenta con un bonito y estético ataúd como paquete en el que se encuentra el bote con una de las salsas más picantes del mundo, contando con más de un millón de unidades Scoville. Esta salsa se ha potenciado y cuenta con habaneros, cayenas y otras delicias picantes que pueden poner en un aprieto a aquellas personas poco experimentadas en lo picante, por lo que se recomienda consumir con mucha precaución.

Colon Cleaner

Quizás no sea uno de los nombres más bonitos para una salsa picante, pero bien es cierto que esta mostaza ha sido elaborada con las semillas más picantes mezcladas con habaneros y otra serie de pimientos que te pondrán al rojo vivo y que harán honor a su nombre. Para aquellos que busquen un reto, lo tienen aquí, siendo perfecto para carnes a la brasa.

Dave’s Gourmet Ultimate Insanity

Estamos ante una de las salsas más picantes del mundo. No te dejes engañar por su divertido etiquetado, en el que se puede ver un chili tomando el Sol, puesto que es una de las pocas que cuenta con advertencias, pidiendo que no se tome si se tiene problemas respiratorios o cardiacos, y que tampoco se debe de acercar a los ojos, pues el resultado podría ser bastante nefasto. Es importante verter únicamente una gota cuando se vaya a tomar, y mezclarla con carnes o incluso pizzas u otras salsas, puesto que, si se toma sola, sentirás un calor enorme en la boca que te costará eliminar.

Blair’s 6 a.m. Sauce

Para terminar, queremos hacerlo por todo lo alto. Bien es cierto que, si con las anteriores tenías que tener mucha precaución a la hora de tomarlas, con la siguiente deberás de tener más cuidado todavía, puesto que cuenta con 16 millones de unidades dentro de la escala Scoville, por lo tanto, no es raro que muchos hayan tenido problemas graves al degustarla. Antes de llegar hasta aquí, deberías haber probado otras más suaves, puesto que el salto a una tan picante puede dañarte la lengua e incluso el esófago. Para adquirirla tendrás que soltar unos 400 euros, pero te aseguramos que te durará años pues no serás capaz de acabarla.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Comparte en las redes socialesShare on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0