Con las batidoras de vaso profesionales que tenemos seleccionadas para ti en esta categoría, tendrás la opción de crear auténticos batidos o smoothies cargados de muchas vitaminas y minerales, como también te darán la posibilidad de crear cócteles y sorprender a tus invitados. En nuestra comparativa vas a poder encontrar los modelos que más nos han gustado, teniendo características que harán que te decidas al momento.

Batidora de vaso profesional Coolife

Esta batidora cuenta con un vaso de gran tamaño, consiguiendo unos resultados sorprendentes gracias a sus 6 aspas de acero inoxidable que cortarán las verduras o frutas perfectamente para obtener un batido como siempre has querido.

Es un producto muy fácil de limpiar, lo que hará que la uses habitualmente, con un motor de 1400W muy potente y que funcionará a la perfección. Toda la familia podrá utilizar este modelo, contando con sistemas de seguridad que evitarán los accidentes con sus cuchillas. Son muchos los que la utilizan incluso para crear salsas en sus restaurantes o platos para toda la familia.

Ver en Amazon

Batidora de vaso profesional portátil

Una batidora que, gracias a sus dimensiones, podrás colocarla en la encimera de tu cocina sin que pienses que estás llenando la cocina con electrodomésticos, pues es muy compacta. A pesar de este tamaño, no renuncia ni por asomo a la calidad y a la potencia, teniendo un motor de 2000W con un total de 8 cuchillas muy afiladas de acero inoxidable que te ayudarán a triturar al máximo cualquier alimento que quieras.

La jarra es de cristal, teniendo además dentro del envase otra más de regalo. La capacidad de la misma es de dos litros, pudiendo hacer bebida para bastante tiempo o para grandes familias o invitados.

Ver en Amazon

Batidora de vaso profesional Cecotec

La marca Cecotec cuenta con un sinfín de aparatos electrodomésticos que cuentan con varias características destacables, la primera es que sus prestaciones siempre van al máximo nivel, con productos que dan la cara y que aportan una experiencia de inmensa calidad. Por otro lado, sus precios son muy ajustados por lo que ahorrarás disfrutando de lo máximo.

La capacidad de este producto será de 2,8 litros, por lo que podrás hacer gran cantidad de zumos y batidos en cuestión de segundos ya que tiene hojas recubiertas de Titanio para un corte más limpio y preciso, pudiéndose incluir estas piezas en el lavavajillas.

Ver en Amazon

Batidora de vaso profesional de alta potencia

Uno de los productos que más nos han llamado la atención por sus prestaciones y por lo que ofrece es este. Esta batidora de vaso cuenta con una doble función. La primera de todas es la de cortar y triturar a una velocidad increíble, dándote la posibilidad de crear todo tipo de bebidas al momento, siendo muy fácil de limpiar después.

Por otro lado, contarás con un calentador, pensado sobre todo si quieres hacer bebidas calientes como leches de almendras o cualquier otro tipo de jugos o triturados. Sus cuchillas son tan resistentes y duraderas que podrás incluso cortar hielo para tus cócteles.

Ver en Amazon

Batidora de vaso profesional Aicook

Para el final hemos dejado este producto que también nos parece uno de los mejores, sobre todo porque cuenta con diferentes programas para elaborar lo que más desees, desde gazpachos, zumos, smoothies, entre otros. Es de la marca Aicook, por lo que también tendrás la confianza de una gran marca.

Al igual que la que describimos con antelación, este modelo batirá en frío, pero también en calor, consiguiendo que puedas sacarle mucho más partido a todo lo que hagas, teniendo incluso una función limpieza para que siempre la tengas como nueva, pudiendo disfrutarla durante más tiempo.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor batidora de vaso profesional

Las batidoras de vaso que te hemos comparado en esta categoría te van a dar la máxima potencia y versatilidad en la cocina, consiguiendo impresionar a todos tus invitados, familiares o incluso a ti mismo, con zumos y batidos muy bien conseguidos, como también otras recetas que te harán disfrutar al máximo de estos productos. Para que puedas elegir la mejor batidora de vaso del mercado, te hemos elaborado una serie de consejos para que sepas cuál comprar.

Uno de los primeros aspectos que tienes que comprobar es la capacidad del vaso o de la jarra. Si solamente vas a cocinar para ti o para alguien más quizás los vasos más pequeños de 1,5 litros puede serte más que suficiente, sin embargo, en los hogares en los que se cuenta con más de 3 miembros, seguramente tendrás que optar por los de 2 litros o incluso más, ya que puede quedarse muy corto los anteriores.

Batidoras de vaso profesionales con función calor

La cantidad de cuchillas u hojas es importante, siendo lo más generalizado las 6, pero como has podido ver en la comparativa, existen incluso de 8 hojas. Sin embargo, a pesar de ser importante este detalle, conviene sobre todo comprobar la potencia del motor de la batidora de vaso profesional como también la velocidad que tiene, ya que, si tiene por ejemplo 8 hojas, pero se trata de un producto poco potente, de nada le servirá frente a una con menos cuchillas y más potencia.

Es interesante las batidoras de vaso profesionales que tienen diferentes funciones y también programas fijados. Respecto a las funciones, tenemos aquellas que van a batir en frío, pero las más profesionales, también tendrán la posibilidad de mezclar en calor, para darte purés, cremas o sopas calientes, para nada más hacerlas, poderlas servir y degustar por toda la familia. En el caso de los programas viene muy bien cuando quieres picar un poco menos las frutas, haciéndolo menos líquido que otras bebidas.

Las batidoras de vaso que vayas a comprar debe tener o debería tener un sistema de seguridad para evitar que los niños puedan jugar con ella. Lo más característico en los últimos modelos es que no pueda funcionar a no ser que la tapa esté colocada, aunque también hay otros modos y sistemas que es preferible conocer con el fin de darle mayor seguridad a los pequeños de la casa. De igual modo, como hemos visto en algunos de los productos analizados, existen también sistemas en los que, si la máquina está sobrecalentada, parará para evitar dañar el motor, consiguiendo que el producto dure mucho más tiempo.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Comparte en las redes socialesShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0