Si te encanta el chocolate y quieres probar las mejores opciones disponibles en el mercado, a continuación te presentamos una completa selección con las mejores marcas de chocolates del momento. Sigue leyendo para conocer cuáles son las mejores marcas de chocolate que existen. A continuación te presentamos una completa selección con las mejores marcas de chocolates.

Las 5 mejores marcas de chocolate suizo

1. Toblerone

Seguro que has probado alguna vez una de las barritas de chocolate triangulares de Toblerone. Este chocolate nació en Berna, Suiza, en 1908. El chocolate original es de turrón, almendras y miel, aunque actualmente podemos encontrarlo en muchos sabores diferentes. En su logotipo aparece un oso escondido en el Monte Cervino.

2. Lindt

Otra de las marcas de chocolate Suizo que probablemente hayas probado ya es Lindt. Se trata de un tipo de chocolate delicado y de calidad. Esta marca utiliza técnicas innovadoras para crear un chocolate muy sabroso que se derrite en la boca con suavidad.

3. Cailler

Aunque no es tan famoso como las dos marcas anteriores, el chocolate Suizo es el más antiguo de este país y sus creaciones son muy valoradas por los mejores profesionales alrededor del mundo. La marca nace con la idea de elaborar chocolate de máxima calidad adaptado a todos los bolsillos.

4. Frey

Esta marca de chocolate nació en 1887. Aunque no es tan popular en el resto del mundo, se trata de la marca de chocolate más vendida en Suiza, y si pruebas sus creaciones sin duda sus sabores únicos te sorprenderán.

5. Stella

Por último terminamos por el chocolate suizo más valorado por los gourmets. Estella es una marca de chocolate que fue pionera en la creación de chocolate con leche pensado para personas intolerantes a la lactosa. Además, como nos han explicado los expertos en productos gourmet de https://ubbora.com/es/, se trata del proveedor de chocolate de los reposteros más populares de todo el mundo.

Las 5 mejores marcas de chocolate belga

1. Godiva

El chocolate belga es otro de los más valorados del mundo y Godiva es probablemente la marca más conocida. Sus chocolates son símbolo de prestigio y de lujo a lo largo de todo el mundo. Esta marca nació en Bruselas, con unos bombones rellenos de Praliné. El nombre de la marca está inspirado en la pasión de Lady Godiva, la protagonista de una leyenda medieval.

2. Cote d’Or

Esta marca de chocolate es también todo un icono en Bélgica. El primero de sus productos se creó con granos de cacao de la Costa de Oro, en Ghana, y se le asoció el logotipo de un elefante. Esta empresa apuesta por la artesanía sin dejar de lado la vanguardia y es muy fiel a sus recetas originales con sabores intensos.

3. Leonidas

Se trata de una marca de chocolate belga especializada en chocolatinas y pralinés adaptadas a todos los bolsillos. Esta firma lleva más de cien año elaborando bombones y tabletas de chocolate, y elabora todos sus dulces con los mejores ingredientes y los métodos tradicionales.

4. Neuhaus

Esta firma tiene más de 150 años de experiencia y elabora cajas regalo de chocolate especialmente lujosas. Se trata de una marca que elabora bombones únicos con sabores, formas y nombres diferentes. Este chocolate se fabrica en Bruselas.

5. Mary

Finalmente, encontramos los chocolates Mary. Se trata de una firma de chocolates que siempre ha perseguido la máxima calidad y la excelencia. Esta marca utiliza las mejores materias primas para elaborar bombones únicos. Además, en 1942, 1990 y 1994, esta marca obtuvo el título “Proveedor Patentado de la Corte de Bélgica”.

Las 5 mejores marcas de chocolate alemán

1. Milka

Aunque no es un chocolate gourmet, sin duda el chocolate Milka es uno de los más exitosos en todo el mundo. Se trata de una marca de chocolate propiedad de la multinacional Kraft Foods. Aunque es una marca que viene de Suiza se considera alemana porque forma parte de esta empresa. Existen muchísimas variedades y está al alcance de todos los bolsillos.

2. Ritter Sport

Esta firma elabora chocolate cuadrado, práctico, eficiente y al alcance de todo el mundo. Es posible encontrar muchísimos sabores diferentes, algunos de ellos especialmente originales como el de coco o el de café.

3. Kinder

Esta marca realmente es italiana, pero tiene productos elaborados en Alemania, y popularmente es conocido como un chocolate alemán. El Kinder Schokolade y el Sorpresa se fabrican en Alemania. También es muy popular el Kinder Bueno, o los Schokobonbons.

4. El buen chocolate

Die gute Schokolade, o “el buen chocolate”, es una de las marcas de chocolates alemanes más popular del país y del mundo. Además, ha obtenido varios reconocimientos por su gran calidad en los últimos años.

5. Moser-Roth

Este chocolate es uno de los de mayor calidad que podemos degustar ahora en Alemania. Además, se trata de un chocolate interesante, que puede encontrarse en las tiendas Lidl ubicadas en todas partes del mundo.

Las 3 mejores marcas de chocolate blanco

1. Chocolates Mendaro

Esta marca de chocolates del norte de España data de 1850. Se trata de una firma que mantiene sus recetas tradicionales, triunfando especialmente su chocolate blanco con naranja y almendras.

2. Chocolate blanco a la flor de sal

Este chocolate cremoso blanco con Flor de Sal se elabora en Ibiza. Llama la atención por su color marfil claro, pero además es muy natural y saludable porque se elabora utilizando leche entera en polvo y azúcar de caña orgánico.

3. Lindt

Finalmente, el Lindor Cornet Blanc de Lindt es sin duda otra de las mejores alternativas para todos aquellos a los que les encanta disfrutar de un buen chocolate blanco. Esta empresa está establecida en España desde el 81, con lo que es posible encontrar chocolates deliciosos suizos en nuestro país.

Las 3 mejores marcas de chocolate negro

1. Amedei

La marca Amedei es una firma de chocolate italiana que cuenta entre sus productos principales con el Amedei porcelana, uno de los mejores chocolates negros del mundo, que se produce en la toscana utilizando las variedades de cacao más exóticas del momento.

2. Dolfin

La marca Dolfin elabora el chocolate negro Dolfin Noir. Este chocolate belga destaca por producir chocolates de la mejor calidad, con sabores intensos y mucha intensidad, ideal para tenerlo siempre en casa, porque resulta muy saludable.

3. Valrhona

Finalmente, otra de las mejores marcas de chocolate negro es la francesa Valrhona. Se trata de una marca que elabora chocolates negros perfumados, ideales para repostería.

Las 3 mejores marcas de chocolate para celiacos

1. Valor

Los chocolates Valor son de gran calidad, destacando especialmente el chocolate negro puro. Además, todas sus opciones son aptas para celíacos.

2. Kaitxo

Esta firma cuenta con una gran cantidad de chocolates gourmet aptos para celíacos, así como para personas que padecen otro tipo de dolencias. Sus chocolates son totalmente naturales, con lo que pueden consumirse sin miedo, ya que en la cantidad justa resultan beneficiosos para la salud.

3. La Casa

Finalmente, otra de las marcas de chocolates aptas para celíacos más populares es La Casa. Se trata de una firma española que fabrica tabletas de chocolate, bombones y dulces de la máxima calidad, y que cuenta también con una línea muy especial apta para celíacos.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Comparte en las redes socialesShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0