Si quieres probar cosas nuevas, seguro que te interesa poder disfrutar de alguno de los mejores restaurantes del mundo en alta mar. Los cruceros se están modernizando y están creando restaurantes de alta calidad que merece la pena probar. Para que los puedas disfrutar, te mostramos los más interesantes.

Silk Road

Es uno de los mejores cruceros que podemos realizar a borde un crucero. Si quieres disfrutar de un gran restaurante japonés, tendrás que montar en el crucero Crystal Cruises. Si tienes la suerte de poder comer en este estupendo restaurante, te recomiendo probar la langosta con salsa de trufa y yuzu. Un plato espectacular, aunque la carta es muy amplia.

Restaurante Royal Caribbean

A bordo del crucero Royal Caribbean podrás disfrutar de otro de los mejores restaurantes del mundo. El mismo no solo pone a tu disposición platos de muy buena calidad, los cuales son elaborados por grandes chefs, sino que también podrás disfrutar a su vez de entretenimiento y unas bebidas espectaculares. Te puedo asegurar que disfrutarás mucho comiendo en este restaurante. Si te interesa, encuentra ofertas en este catálogo de cruceros Royal Caribbean.

Guy´s Burger joint

Es un restaurante que podemos encontrar a bordo de los cruceros Carnival Cruises. Este restaurante cuenta con una muy buena valoración por sus clientes, de aquí que haya pasado a ser uno de los mejores.

En este restaurante puedes disfrutar de hamburguesas a la parrilla realmente impresionantes. Estas hamburguesas se pueden personalizar al gusto, por lo que la experiencia es realmente increíble. Y por supuesto, siempre se usa carne de primera calidad. Aunque también hay hamburguesas vegetales.

Pinnacle Grill

Es un restaurante que está destacando por ofrecer menús creativos, con ingredientes de muy alta calidad. Normalmente suele apostar por ingredientes regionales, de aquí que los platos resultantes sean espectaculares. Cuenta con unos vinos y unas carnes espectaculares, pero también puede ser una buena opción apostar por su marisco.

Remy

Es otro de los restaurantes más conocidos, gracias a que viaja a bordo del crucero Disney Cruise Line. Uno de sus puntos fuertes es su servicio y su lujo, el cual provoca que podamos disfrutar de una experiencia inolvidable. Tiene platos muy reconocidos como el bisonte ahumado o el cóctel Tatittinger Champagne entre otros muchos otros platos. No olvides que es un restaurante con pocas mesas, por lo que es importante reservar mesa para tener garantía de poder disfrutar de sus platos.

Moderno Churrascaria

Este restaurante se encuentra a bordo del crucero Norwegian Cruise Line. Es un restaurante que te llamará mucho la atención por su diseño, pero también por sus platos. En el mismo podrás disfrutar de unas espectaculares ensaladas, quesos de importación, carnes deliciosas… y para acabar, no debes dejar de probar su famosa caipirinha, la cual no podrás probar en ningún otro lugar. Tiene un toque especial que la hace diferente.

The Grill By Thomas Keller

A pesar de ser un restaurante de diseño espectacular, te puedo asegurar que en el mismo podrás disfrutar de platos espectaculares inspirados en la gastronomía americana. Cuenta con una amplia carta de aperitivos, entrantes y postres. Pero si hay algo que debes probar, es la langosta, no podrás probar una langosta más rica que en este restaurante alojado en el crucero Seabourn.

The Epicurean

A pesar de ser un elegante restaurante, el cual no parece estar dentro de un gran crucero, el mismo apuesta especialmente por la gastronomía británica, con un toque de la gastronomía molecular y técnicas modernas. Todo esto permite que los platos sean de muy buena calidad. Los platos son de buena calidad, pero no debes dejar de probar los aperitivos, los cuales te mostrarán que has tomado una gran decisión al querer comer en este restaurante del crucero P&O Cruises.

Le Champagne

Se cuenta a bordo del crucero Silversea y pertenece a la compañía Realis & Chataux. Es el único restaurante del grupo en el mar y la verdad es que está teniendo muy buena aceptación.

Apuesta por platos regionales con un toque moderno y platos de temporada, de aquí que, dependiendo de la época del año, los platos sean diferentes. Es más, el menú va cambiando cada poco tiempo, con el objetivo de crear nuevas experiencias y evitar caer en una tendencia que pueda aburrir al cliente.

Premi 7

Se puede decir que es un clásico, de aquí que sea una de las opciones más conocidas. Principalmente apuesta por el mundo de las parrillas, pero no de una manera tradicional, sino con un toque moderno que hacer que su carta destaque. Otro punto fuerte del restaurante es su decoración.

Para acabar, te recomiendo probar cuantos más platos mejor, pero sobre todo no te vayas sin probar las croquetas de cangrejo, la sopa de almejas o el filete a la tártara. No te defraudará ninguno de sus platos.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Comparte en las redes socialesShare on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0