Los mejores robots de cocina para cocinar

¿Estás buscando los mejores robots de cocina? A continuación te presentamos una selección de los mejores robots de cocina que vas a poder encontrar este año en el mercado. Nuestros expertos han seleccionado y analizado los mejores modelos. Sigue leyendo y elige el robot perfecto para ti.

Robot de cocina con bluetooth

Robot de cocina con bluetoothComo primera opción de calidad nuestros expertos han seleccionado un robot de cocina muy profesional que incorpora la eficiente tecnología bluetooth. Se trata de un robot de cocina que cuenta con muchísimos programas automáticos con los que vas a poder cocinar de forma sencilla todo tipo de platos.

Además este robot de cocina cuenta también con diferentes subprogramas a los que podrás acceder sin ningún tipo de conexión utilizando los botones de acceso rápido. Asimismo este robot de cocina que incorpora bluetooth cuenta también con funciones automáticas y manuales como el moler, picar, amasar y batir todo tipo de ingredientes e incluye cinco accesorios muy prácticos.

Ver en Amazon

Robot de cocina con diseño compacto

Robot de cocina con diseño compactoEn segundo lugar nuestros expertos han elegido un robot de cocina que cuenta con un diseño realmente compacto con lo que sin duda pensamos que es la opción perfecta para que puedas ubicarlo en las cocinas con poco espacio. Se trata de un robot que combinará a la perfección con todo tipo de decoraciones.

Además cuenta con un bol de 1,5 litros que es perfecto para poder preparar todo tipo de alimentos hasta para cuatro personas. Tanto el bol como el resto de accesorios de este robot de cocina se pueden lavar en el lavavajillas. Es un modelo destacado en este top especializado que mezcla, pica, calienta, etc. y en general te permite preparar platos muy ricos y sabrosos, incluyendo una app gratis que cuenta con más de doscientas recetas.

Ver en Amazon

Robot de cocina con inducción

Robot de cocina con inducciónEn tercer lugar te presentamos un robot de cocina que tiene una pantalla táctil de siete pulgadas y funciona con inducción. Este robot se puede personalizar e incorpora una eficiente conexión multi dispositivo por Wi-fi y además podrá interactuar con tu móvil y con tu tablet. Con este robot de cocina puedes cocinar con el modo manual o con recetas guiadas y además se calienta por inducción entre cuarenta y ciento cuarenta grados, incorporando diez velocidades y cuatro funciones diferentes.

Ver en Amazon

Robot de cocina modelo olla

Robot de cocina modelo ollaEn cuarto lugar nuestros grandes expertos te presentan un robot de cocina con multitud de funciones y una capacidad de seis litros en forma olla. Este robot se puede programar para cocinar las 24 horas del día y tiene 19 menús distintos para hacer platos variados. Además cuenta con once temperaturas diferentes que se pueden ajustar hasta los 200 grados y ha sido fabricado en España. Cuenta con un sistema de cocina que permite guiar el proceso por voz y con otro sistema que cuenta con muchos sistemas de seguridad para obtener el mejor resultado posible.

Ver en Amazon

Robot de cocina con 5 litros

Robot de cocina con 5 litrosPor último, nuestros expertos han elegido un robot de cocina que funciona con la tecnología de micro presión e incorpora una válvula regulable para obtener los mejores resultados y mucha más rapidez. El siguiente dispositivo de cocina te permite programar el inicio del cocinado y mantener la comida caliente hasta que vaya a consumirse. Cuenta con una capacidad de cinco litros, con lo que se podrá cocinar de forma sencilla y segura para cuatro o cinco comensales.

Ver en Amazon

Consejos para elegir robots de cocina

¿Te estás planteando adquirir un robot de cocina de gran calidad y te ha sorprendido la amplia oferta de dispositivos para cocinar que has podido ver en el mercado? No te preocupes porque nuestros expertos te explican a continuación los puntos fuertes de este tipo de robots de cocina y te ayudan a seleccionar un buen modelo atendiendo a las características que consideran más importantes.

Los robots de cocina son perfectos para poder hacer menús variados y cambiar las comidas cada día aunque no dispongamos de mucho tiempo para cocinar. Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir un buen robot de cocina es que tenga el mayor número de prestaciones y funciones posibles: que trocee, que pele, que muela, que pique, que bata, amase… Cuantas más cosas haga más platos podrás preparar y menos tiempo tendrás que dedicar a la cocina.

Los robots de cocina incorporan los aparatos de cocción de calidad y el procesador de alimentos en un sólo dispositivo para lograr obtener los mejores resultados. Con los robots de cocina vas a poder preparar todos los platos, hasta los más complicados, y cocinarlos de forma segura. Se trata de una olla, de un horno y de una sartén a la vez y además cuenta con la capacidad de automatizar todo tipo de procesos con lo que sin duda es la mejor opción para tu cocina.

A la hora de seleccionar tu robot de cocina te recomendamos no escatimar en el precio ya que en este caso, sin duda a la larga lo barato saldrá caro porque uno de estos dispositivos con muy poca potencia o casi ninguna función no servirá para nada. Piensa que la potencia es necesaria para que el robot de cocina pueda desarrollar todas sus funciones con lo que sin duda siempre será interesante seleccionar robots de cocina con una potencia mayor de 800 W. Cuanto mayor sea la potencia más rápidamente podrás eliminar todo tipo de platos y mejor será el resultado con lo que sin duda un robot de buena calidad tendrá más de 1500W de potencia.

Además selecciona siempre los robots con todas las funciones que puedas siempre y cuando entren dentro de tu presupuesto y necesidades. Si por ejemplo nunca vas a usar la báscula o la amasadora será una tontería pagar un plus por estas funciones si tienes la opción de seleccionar otro robot de cocina de calidad a un precio más económico.

En cuanto a la capacidad, te recomendamos seleccionar al menos robots de cocina con los que vayas a poder cocinar para cuatro o cinco personas, aunque esto también dependerá en gran medida de cuántas personas seáis en casa y del uso que le vayas a dar a tu robot de cocina.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Comparte en las redes socialesShare on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0